Servicios

Boletines electrónicos

Boletines electrónicos

Las bibliotecas municipales elaboran boletines para informarte regularmente de las actividades más destacadas, las novedades o las ventajas culturales de que dispones con el carné de las bibliotecas. También cuentas con boletines temáticos sobre novela, cine, música, cómics y temática infantil, con curiosidades, novedades, recomendaciones de los bibliotecarios o selecciones de las mejores webs o aplicaciones de cada tema.

¿Qué has de hacer para recibir los boletines?

Debes validarte en “Mi cuenta” del Catálogo Aladí e ir al botón "Mod. Info personal", donde tienes que activar la opción para recibir información de la biblioteca. Comprueba que el correo electrónico que consta es correcto, modifícalo si conviene.

Una vez que marques la opción de recibir información, el proceso se activará en un máximo de 15 días, a partir de los cuales podrás elegir tus preferencias de suscripción, seleccionando el botón “Suscripción a boletines”. Verás las bibliotecas que en la actualidad elaboran estos boletines, así como los boletines temáticos que hacen. (Si en el listado no ves la biblioteca que te interesa, consúltala para saber si elabora boletines y como puedes suscribirte). Recuerda que has de guardar tus preferencias antes de cerrar la sesión.

¿Qué has de hacer para darte de baja de los boletines?

Debes validarte en “Mi cuenta” del Catálogo Aladí e ir al botón "Mod. Info personal", donde tienes que desactivar todas las opciones. La baja será efectiva en un máximo de 15 días. Recuerda que has de guardar tus preferencias antes de cerrar la sesión.

Bibliotecas que ofrecen este servicio :

Todas las bibliotecas de la Red ofrecen este servicio