Salas 24 horas en las bibliotecas Clara Campoamor y Teresa Pàmies

Con la apertura de estos espacios ponemos a su disposición unas salas de estudio para cuando el servicio bibliotecario esté cerrado. Mientras las bibliotecas estén abiertas las salas realizarán sus funciones habituales como espacios polivalentes del equipamiento.

Estas salas disponen de conexión wi-fi y enchufes para los dispositivos portátiles. La sala de estudio de Clara Campoamor tiene una capacidad para 36 personas y la de Teresa Pàmies para 32.

COMO ACCEDER

Para acceder a las salas, se debe tener instalada la aplicación móvil M7 Citizen Security (disponible para Android y Apple) en un dispositivo personal y generar un perfil de usuario. Antes de poder entrar en las salas de estudio es necesario validarse en los mostradores informativos de cualquiera de las cinco bibliotecas de Cornellà. Una vez validados se podrá acceder a las aulas de estudio mediante un código QR desechable generado por esta aplicación.

COMO CONECTARSE AL WI-FI

Con carnet de la biblioteca

Selecciona en tu dispositivo la red “Biblioteca” y conéctate a ella.

Valídate desde tu navegador: introduce el número de carnet de usuario de la biblioteca que aparece junto al código de barras (o bien tu número de carnet de identidad) y tu PIN de acceso a los servicios en línea de la biblioteca.

Si necesitas generar un nuevo PIN, puede seguir las instrucciones de este enlace: https://aladi.diba.cat/screens*cat/ajuda/ajuda_canviarpin_cat.html

Sin carnet de la biblioteca

Selecciona en tu dispositivo la red “Guest Biblioteca” y conéctate a ella.

Valídate desde tu navegador con los datos personales que se os solicitan.

En este caso, el acceso es temporal y el registro será válido por 24 horas. Pasado ese tiempo, hay que volver a repetir toda la operación de registro.

15/05/2024