In-edit TV

La Xarxa de Biblioteques Municipals us ofereix el servei gratuït de visionament de documentals musicals mitjançant l’accés a IN-EDIT TV,  la plataforma de visionat online del Festival IN-EDIT, exhibint el més destacat del documental musical des de l'any 2003. Hi trobareu una àmplia representació de títols de passades edicions del festival i també novetats exclusives.

Una petita part dels vídeos estan exclosos d’aquest servei al ser per pagament. Els títols s’identifiquen perquè porten una icona amb preu.

Per al visionat complet dels documentals de catàleg de la plataforma t'has de validar amb el carnet de la Xarxa de Biblioteques Municipals a partir del número de carnet de biblioteca i el PIN*.

Recordeu que inicialment el PIN és la data de naixement (ddmmaaaa)

Accés al recurs

Información básica sobre protección de datos:

Responsable del tratamiento: DIPUTACIÓN DE BARCELONA.

Finalidad del tratamiento: notificarte cambios de versión del widget de búsqueda, cumpliendo las condiciones de seguridad y confidencialidad exigidas por la legislación vigente.

Legitimación: la base legal en la que se fundamenta el tratamiento es garantizar el equilibrio territorial y la calidad del servicio bibliotecario prestado, así como facilitar el acceso de toda la ciudadanía a la información, al conocimiento y a la cultura. Competencias de las diputaciones recogidas en la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

Destinatarios de los datos: salvo obligación legal, tus datos no se cederán a terceros.

Derechos: puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos reconocidos en la normativa, enviando un correo electrónico a la dirección gs.biblioteques@diba.cat.

Para más información sobre este tratamiento y cómo ejercer tus derechos puedes consultar nuestra política de privacidad.