Servicios

Reserva de ordenadores

Reserva de ordenadores

Para reservar un ordenador debes acceder a la dirección de Internet y + e identificarte introduciendo el número de usuario que consta en tu carné de la biblioteca y el PIN. Recuerda que inicialmente el PIN es tu fecha de nacimiento (ddmmaaaa).

A continuación, tendrás la opción de hacer una nueva reserva o consultar las que tienes pendientes y eliminar alguna si lo deseas: 

 


En el momento de reservar un sesión, después de hacer clic en "Fer noves reserves" debes seleccionar la biblioteca, el área (Adults, Infantil o Espai Multimèdia), y el día y la hora que quieres reservar. Selecciona "Veure l'horari" y visualizarás el horario del servicio Internet y + de aquella área: 


Finalmente, debes seleccionar la casilla correspondiente a la hora libre que quieres reservar y pulsar el botón "Fer reserva". 

 

    

Aparecerá una pantalla con el resumen de los datos de la reserva realizada. Finalmente, haz clic sobre "Acceptar": 

 


Para validarte correctamente y acceder a las opciones de usuario es recomendable el uso de las últimas versiones de los navegadores (Internet Explorer a partir de la versión 7.0, cualquier versión de Mozilla o Netscape a partir de la versión 6), así como tener:

- activadas las galletas o cookies

- instalado algún plugin de Java (Java virtual machine)

- configurado el navegador para que se puedan abrir ventanas emergentes o pop-ups 

Bibliotecas que ofrecen este servicio:

Todas las bibliotecas y bibliobuses de la Red ofrecen este servicio