Servicios

Cursos y talleres

Cursos y talleres

Las bibliotecas son espacios de aprendizaje abierto que te ayudan a afrontar los retos de la sociedad del conocimiento, así como a reciclarte profesionalmente. La Red de Bibliotecas Municipales ofrece formación especialmente en los siguientes ámbitos:

Tecnologías: las bibliotecas municipales ponen las tecnologías a tu alcance a través de los talleres que te introducen en la ofimática, navegación y comunicación por Internet.

Idiomas: en la Red de Bibliotecas Municipales dispones de una gran oferta de cursos en diversas lenguas y diferentes niveles. Si lo que quieres es mejorar tu nivel de conversación, apúntate a los clubes de lectura en otras lenguas.

Creatividad: los talleres de escritura creativa, de poesía y de manualidades despertarán tu faceta más artística mientras pasas un rato agradable en la biblioteca.

Utilización de la biblioteca: el personal de la biblioteca te enseña a utilizar los recursos digitales, como las enciclopedias y las bases de datos, y te ofrece cursos sobre cómo sacar el máximo partido a la biblioteca.

Consulta los próximos cursos y talleres en la Agenda

Bibliotecas que ofrecen este servicio :

Todas las bibliotecas y bibliobuses de la Red ofrecen este servicio