Fondos especiales

Pop-rock nacional

Pop-rock nacional

 

Los centros de interés focalizan la atención de los usuarios en una parte del fondo. Se colocan de manera destacada en estanterías especiales y se hacen guías de lectura. Ya hace unos años que la Biblioteca Fort Pienc otorgó un espacio diferenciado para los CD de pop español y rock español.

Para dinamizar un fondo discográfico de estas características y darle más visibilidad se consideró oportuno colocar los CD en un espacio propio (con un mueble expositor separado), identificándolos como fondo especial en el catálogo informatizado y marcándolos con un pequeño pictograma distintivo (una pegatina cuadrada de color rojo al lado del tejuelo).

Entre los CD de este fondo especial encontraréis algunos de los grupos españoles más relevantes de la música pop y rock de los últimos cuarenta años: Radio FuturaLos PlanetasPata NegraLagartija NickVeneno... 
Este fondo se puede buscar en el catálogo por los siguientes temas:

 

Música pop (España)

Música pop (Cataluña)

Música rock (España)

Música rock (Cataluña)

 

En todas las guías de novedades que se elaboran en la biblioteca, encontraréis un apartado dedicado a las nuevas adquisiciones de pop-rock nacional.

 

En el vestíbulo de la biblioteca encontraréis expuestas las novedades i en nuestro canal de Spotify, algunas listas de reproducción temáticas. 

 

Temas: Música, Art i cultura
Etiquetas: