Recomanació digital: "Heartstopper 1. Noi coneix noi"

Recomanació digital:

Heartstopper 1. Noi coneix noi / Alice Oseman. Fanbooks, 2020.

 Dos chicos se conocen. Se hacen amigos. Se enamoran. ¿Por qué nos empeñamos en hacer complicadas las emociones más sencillas?.

 Esta historia de amor entre dos chicos, uno de ellos declaradamente homosexual y el otro en vías de autodescubrimiento, nos recordará que hay primeros amores frágiles como el cristal y memorables como el diamante. Con los titubeos propios de cualquier amor adolescente, Heartstopper responde a la manera de sentir de los jóvenes reales, con una visión abierta, natural y sensible sobre el amor y la identidad sexual, sin perder nunca la delicadeza y la emoción.

Alice Oseman es autora / ilustradora y nació en 1994 en Kent, Inglaterra. Ha escrito cuatro novelas contemporáneas de YA sobre desastres adolescentes: SOLITARIO, RADIO SILENCIO, NACÍ PARA ESTO y el próximo LOVELESS. También es la creadora de HEARTSTOPPER webcomic LGBTQ + YA romance, que ahora se publica en forma física por Hachette Children's Books.

La primera novela de Alicia, SOLITAIRE, se publicó cuando tenía diecinueve años. Sus novelas de YA han sido nominadas para el YA Book Prize, los Inky Awards y el Goodreads Choice Award, y HEARTSTOPPER se ha adaptado para la televisión.

Més informació:

18/05/2020