Recomanació digital: "A todos los chicos de los que me enamoré"

Recomanació digital:

Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré / Jenny Han. Destino, 2018

Pack que incluye los tres títulos de esta exitosa saga romántica protagonizada por Lara Jean. 

Autor: Jenny Han  

• A todos los chicos de los que me enamoré. Vol.1

Lara Jean es una romántica empedernida. Y además de gusta escribir. La suma de estas dos aficiones hace que Lara escriba muchas cartas de amor. Concretamente escribe una a cada chico del que se enamora. Pero estas cartas no están pensadas para ser leídas por nadie. Son de Lara y para Lara. Sin embargo, un día alguien, las envía. Y hace que, de la noche al día, los pensamientos más íntimos de Lara pasen a estar expuestos a los ojos de todo el mundo…

• PD. Todavía te quiero. Vol.2

Si os ha gustado A todos los chicos de los que me enamoré, no dudéis en seguir las vicisitudes amorosas de Lara Jean en esta segunda parte, titulada PD Todavía de te quiero. Y es que, entre todas las cosas con las que fantaseaba Lara, no se encontraba la de enamorarse en serio de Peter. Y por si esto fuera poco, además aparece otro chico del pasado… ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

• Para siempre, Lara Jean. Vol.3

Y no hay dos sin tres. Porque en esta última entrega de la trilogía de Jenny Han, podemos ver cómo, finalmente, parece que Lara está disfrutando del mejor año de su vida: va a graduarse y está completamente enamorada de su novio. Sin embargo, no todo es paz y amor en el horizonte…

Més informació:

01/04/2020