Presentació de la novel·la "Mar en piedra" de Xavier Borrell

En un entorno idílico vive Miguel la pena de haber perdido a su amada y su vida de lujo y ostentación, tras heredar un viejo castillo en una zona vinícola cerca del mar. No puede abandonar la frustración ni la ansiedad, mientras la vida le arrastra poco a poco a una nueva realidad en la que aparecen: las playas, las cepas, las mujeres y las sorpresas; en una auto superación constante de sorpresivo y contundente desenlace.

Novela divertida y a la vez apropiada para descubrir que los cambios, aunque de menor recompensa material, siempre pueden ser positivos si se miran desde el lado adecuado.

Xavier Borrell

Escriptor que treballa com a enginyer i exerceix de periodista cultural especialitzat en literatura. Premiat en diferents certamens, ha publicat tres nove·les: "Amores inciertos", "El canto de la ira" i "Mar en piedra". I el llibre de relats "El baile de los negros".

Actualment dirigeix la web i el programa cultural de Ràdio Cubelles "Propera parada , cultura". Es col·laborador literari del programa de Radio3 "Todos somos sospechosos" i comissari del Festival de Novel"la Negra Cubelles Noir, que ja prepara la seva quarta edició. Fou editor de la col·lecció de novel·la negra "Pan negro".

15/02/2019
Sant Sadurní d Anoia. Biblioteca Ramon Bosch de Noya